No necesito tu amor o apoyo, dice Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker

El drama continúa en torno a la actrices de «Sex and the City» Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Sarah Jessica Parker, la recordada fashionista Carrie Bradshaw, mostró sus condolencias a la actriz Kim Cattrall (Samantha Jones en la serie) tras la lamentable muerte de su hermano, luego de que fuera reportado como desaparecido.

A través de sus redes sociales, Sarah Jessica Parker comentó:

Luego de sus condolencias, Kim Cattrall se dijo indignada.

Kim Cattrall compartió este sábado una imagen con el texto:

No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker.

Asimismo manifestó:

«Mi mamá me preguntó hoy, ‘¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?’ Tus continuas menciones (sobre mi) son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora. Déjame dejar esto muy claro (en caso no lo haya hecho ya). No eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de ‘chica buena’. Copia y pega este enlace».

El link compartido por Kim Cattrall en Instagram es un artículo del New York Post, donde se menciona que su personaje de Samantha Jones fue tan popular en la serie que, de inmediato, generó tensiones con la actriz protagónica, Sarah Jessica Parker.

«Un grupo empezó a formarse, dejando a Cattrall afuera», indica el texto.

Tras la cancelación del rodaje de la tercera entrega de Sex and The City, días antes de su inicio, los últimos meses se han visto definidos por el intercambio de reclamos que han protagonizado Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

Kim Cattrall no dudó en asegurar que nunca había sido su intención participar en una nueva entrega de la franquicia, añadiendo además que sus antiguas compañeras de reparto y ella jamás habían sido amigas (en concreto, definió el ambiente de trabajo en la popular serie como ‘tóxico’), a lo que la protagonista de la historia respondió diciendo que se sentía muy dolida ante esas declaraciones, al mismo tiempo que daba a entender que la franquicia podía seguir adelante sin la actriz, encargada de dar vida al popular personaje de Samantha Jones.

Por otra parte, Sarah Jessica Parker contó el jueves último que jamás cerraría la puerta a la posibilidad de una tercera película de «Sex and the City», pues confía en el talento del guionista, Michael Patrick King. En otro momento, dijo sentirse con el «corazón roto» al saber que Kim Cattrall nunca la consideró una amiga.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bad Bunny ‘cede el trono’ a Peso Pluma

En una reciente entrevista que le hizo su paisano, el actor Benicio del Toro, el …