El sol vuelve a brillar

Como lo prometió, Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional para borrar el mal sabor que había dejado a sus seguidoras con sus cancelaciones y brindar una velada como sólo él lo sabe hacer.

A dos años de haber cancelado sus presentaciones en el coloso de Reforma, Luis Miguel regresó cargado de energía e invitando a su público a disfrutar de sus temas que fueron coreados de principio a fin.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¿Qué le pasó a Fran Meric?

En las últimas horas el nombre de la actriz de telenovelas, Fran Meric, apareció en …