Devuelven figura de Virgen de San Juan a la iglesia

Llenos de alegría se encuentran los habitantes de la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, pues apareció en la puerta de la iglesia la imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos que había sido robada hace unos días, cuando delincuentes entraron al santuario y se llevaron dos imágenes, entre ellas una de la Virgen María.

Se presume que los delincuentes se arrepintieron ante el llamado enérgico que hizo la Diócesis y fue difundido a través de esta casa editorial.

Los ladrones devolvieron solamente a la Virgen de San Juan de los Lagos, la cual ha estado presente en la vida de los habitantes desde hace más de 60 años, cuando se fundó la comunidad. Ahora el fervor y la fe a la patrona de Anacleto Canabal continúa con mayor entusiasmo.

Después de que Novedades de Tabasco publicara la denuncia, Elizabeth Sánchez, encargada de la iglesia, señaló que gracias a este medio, las oraciones de los sacerdotes y los feligreses, se logró el arrepentimiento de los delincuentes, quienes devolvieron a la Virgen.

En el interior de la iglesia se pudo observar que ya acomodaron a la Virgen de San Juan de los Lagos, también conocida como la patrona de Anacleto Canabal.

Sánchez Landero señaló que harán oraciones y canticos para celebrar su regreso, la comunidad está muy contenta, pues apareció a los tres días, como Jesús al resucitar.

Elizabeth Sánchez arregló el lugar que nuevamente ocupa la patrona de la comunidad

Agradeció la difusión de la noticia para lograr el “arrepentimiento” de los delincuentes

FOTOS: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …