La aplicación móvil treffen funciona correctamente

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informa que la aplicación móvil conectando con el transporte seguro para la accesibilidad del servicio en las modalidades de taxi plus y taxi plus rosa está operando en su totalidad, permitiéndole al usuario del transporte público, utilizar un transporte seguro en sus traslados, con rapidez en donde siempre habrá un vehículo para llevarle a su destino.

Taxi plus y taxi plus rosa a través de esta aplicación brinda seguridad al viajar, pues proporciona el número de placa, así como la fotografía del conductor, con quien se va a realizar su viaje, derivado de una revisión estricta para el ingreso de los conductores a la plataforma por parte de la autoridad competente, con la certeza de que en cada viaje el usuario tenga la mejor experiencia con un viaje tranquilo a su destino, respetando el reglamento y las tarifas oficiales con precios competitivos.

El usuario puede calificar como fue el trato del conductor en cada viaje, para seguir mejorando, con treffen el usuario tendrá la opción de llegar rápido y seguro con el servicio Taxi Plus, o si lo requiere podrá utilizar la versión Taxi Plus Rosa, en esta última modalidad la cromática es rosa y es operada por mujeres.

Desde luego existen las modalidades de radiotaxi, servicio de taxi especial y taxi compartido que el usuario podrá elegir libremente.

Treffen tiene la opción de elegir su método de pago, por el momento solo está habilitado la opción en efectivo, y más adelante contará con los métodos de pago de tarjeta bancaria y Oxxo Pay.

Si persisten los problemas de accesibilidad al instalar por parte del usuario, le recomendamos actualizar la aplicación móvil treffen regularmente, si necesita ayuda el usuario puede enviar un correo a soporte@treffen.com.mx

La tarifa autorizada por la SCT Tabasco es la siguiente: Banderazo: $12.87 por distancia, $5.76 por cada kilómetro recorrido y por tiempo $1.92 por cada minuto recorrido.

La dependencia estatal comunica que se está supervisando y vigilando que el uso de la aplicación se efectúe de acuerdo a la normatividad establecida para este servicio, en un primer momento se les está apercibiendo conforme a la Ley.

Desde luego, este servicio de Taxi Plus y Taxi Plus Rosa se encuentra operando en proceso de su finalización ya que existen unidades que su trámite de alta y emplacamiento, así como el registro correspondiente todavía no concluye, aunado que ha habido fallas en la conectividad de la red de telefonía a nivel nacional, impidiendo, muchas veces al usuario a hacer uso de la aplicación móvil.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes pone a disposición de los usuarios el teléfono para quejas y sugerencias 01-800-216-7005, a través de la ventanilla única de la SCT en horario de oficina, haciendo uso del buzón ciudadano del sitio oficial en internet.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …