Simone Villar: Las modelos también debemos entrenar el cerebro

Esta guapa rubia de la agencia HR Models se puso las pilas y ahora es dueña de uno de los mejores cuerpos de Paraguay.

– ¿Qué carrera estás estudiando?

– Estoy estudiando la carrera de Gastronomía, soy muy buena alumna, presto mucha atención a las instrucciones de los maestros.

– ¿Cuál es la materia que más te cuesta?

– En general no me cuesta mucho aprender pero a veces me desconcentro y salto algunos ingredientes y pongo dos veces jajaja…

– ¿Cómo te ves trabajando, una vez recibida, te ves manejando tu propia empresa?

– Me veo trabajando siempre en lo que me gusta que es el modelaje, más adelante me gustaría tener mi propio gimnasio y adherir a ella los conocimientos que estoy teniendo como chef y así crear mis propias recetas fitness para aquellas personas que quieran sentirse bien con sus cuerpos, con la ayuda de una dieta. Creo que todas tenemos una forma y perspectiva diferente de ver la vida, yo llevo más de 10 años en el rubro y quizá mi madurez, mi experiencia, me hacen ver de una forma clara lo que ahora mismo me hace feliz. Yo voy a lo que realmente me interesa y no estoy para perder el tiempo en cosas que no me suman.

MODELAJE

– ¿Qué te diferencia de las demás modelos de Paraguay?

– La diferencia sería la experiencia de vida. Por eso decía que a veces la inexperiencia hace que cometamos errores y por ello nos tachan de tontas, huecas y algunos como burras. Al inicio de la profesión juramos y creemos que por tener un buen cuerpo ya es suficiente, pero no nos damos cuenta de que también debemos de entrenar el cerebro, leer, ver más documentales, saber nuestra historia, enriquecer nuestro vocabulario.

– ¿Qué tal te llevas con todo eso?

– Yo cada día voy aprendiendo y avanzando.

– ¿Seguís desfilando?

– Actualmente el modelaje está en decadencia, aquellas épocas en donde era bien remunerado por desfile, show y promociones terminó, ahora hay mucha competencia desleal en donde jovencitas sin preparación alguna van y trabajan por menos. Ser modelo no es solo tener un buen cuerpo, representa muchas cosas más. Hoy por hoy las chicas van y hacen trabajos por muy bajo costo porque quizá ven que es la oportunidad que tienen de hacerse ver en el ambiente para luego conseguir mejores trabajos, pero no se engañen que eso no es así.

– ¿Ganaste mucho dinero con el modelaje?

– En el modelaje, cuando todo era de color rosa, llegué a ganar muy buen dinero, incluso rechazaba ofertas de trabajo interesantes porque ya no tenía fecha disponible en mi agenda ya que tenía trabajo todos los fines de semana.

“VIVO DE MIS AHORROS”

– ¿De qué vivís ahora?

– Actualmente vivo de mis ahorros y también soy accionista en un negocio familiar, pero sigo trabajando de modelo siempre y cuando las condiciones sean interesantes.

– ¿Por qué cuesta ver nuevas chicas que tengan un cuerpo como el tuyo y de otras de tu camada?

– Las chicas de ahora todo lo quieren solucionar con el bisturí, insto a todas a que vayan al gimnasio y que coman sano, sé que cuesta, sé que es un gran sacrificio pero poco a poco verán el resultado. Yo también era gordita, comía a deshora pero llegué a un momento de mi vida que dije basta, donde dije que quería conseguir mi mejor versión y empecé a trazarme metas y así empecé.

¿BODA?

– Pasando a otro campo, es cierto que te vas a casar?

– Todas las mujeres soñamos casarnos, ser felices y comer perdices.

– ¿Pero te vas a casar?

– Claro, me encantaría, pero ahora mismo solo es un sueño.

– Pero corrieron rumores de que incluso este año ya te vas a casar.

– Cuando surja y haya fecha, seguro se enterarán.

– Soy una chica que desde siempre se acostumbró a no mostrar a su novio, ¿por qué?

– No me gusta mostrar a mi pareja sentimental porque la famosa soy yo no él; además, ahí daría pie a que la gente opine y diga cosas que, quizá, luego no nos guste.

– ¿Tienes miedo de que te quieran sacar el novio?

– Soy una mujer segura de mí misma y de todo lo que me rodea, no puedo retener a nadie, si mañana termina mi relación es porque así lo decidimos, creo que nadie quita a nadie.

PROYECTOS

– ¿Qué proyectos tienes?

– Proyectos hay muchos, espero pronto les pueda contar qué se está cocinando pero por cuestiones de cábala no puedo.

– ¿Sigues con HR Models?

– HR Models es mi casa, ahí me formé, estoy infinitamente agradecida con mi gran jefe Héctor Ramos, que seguro sin él no hubiera logrado todo en este largo caminar del modelaje.

– ¿Cómo te ves de aquí a cinco años?

– De aquí a 5 años me veo ya siendo mamá y espero seguir en el rubro, ya que me gustaría ser una mamá empresaria y modelo en mis momentos libres.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …