Enrique Ochoa renuncia a la presidencia del PRI

Este miércoles, Enrique Ochoa Reza renunció a su puesto como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quedando en su lugar René Juárez Cisneros.

Juárez Cisneros, quien fue senador de 2012-2016 y exgobernador de Guerrero, se reunió con el equipo de campaña de José Antonio Meade cuando ambos estuvieron en Puebla.

Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Guerrero, René Juárez fue Secretario de Planeación y Presupuesto del gobierno del estado durante la administración de José Francisco Ruiz Massieu.

De 1990 a 1993 presidente municipal de Acapulco, para posteriormente ocupar el puesto de secretario de Planeación, Presupuesto y Desarrollo Urbano en el gobierno de Rubén Figueroa Alcocer y diputado federal, de 1994 a 1997.

Ganó las elecciones en 1999 como candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI; mientras que en 2012, fue elegido Senador de primera minoría.

El 5 de octubre de 2016 solicitó licencia para separarse del cargo como Senador de la República y el 6 de octubre de 2016 el Presidente de México Enrique Peña Nieto lo designó como Subsecretario de Gobierno en Segob.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Integración entre México y Estados Unidos conviene a ambos países: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la integración económica y comercial entre México …