Una cátedra de lujo con Raúl Sánchez

El Fisicoconstructivista originario de Monterrey, Nuevo León, estuvo el pasado fin de semana en Villahermosa.

Raúl Sánchez compartió parte de su experiencia con entrenadores, nutriólogos y público en general que asistió al seminario.

Durante la capacitación hizo hincapié en que se debe utilizar el peso adecuado para obtener los resultados del entrenamiento, así como llevar la alimentación especifica para el objetivo que se desea lograr.

Impartió los siguientes temas:

– Cultura general

– Métodos de entrenamiento

– Nutrición deportiva

– Suplementación en el fitness

En la parte práctica mostró un sistema para entrenar adecuadamente los pectorales, hombros y piernas, dijo que se debe aplicar a cada músculo para lograr el objetivo de cada entrenamiento.

El atleta demostró su conocimiento, experiencia y disponibilidad, ya que siempre respondió todas las dudas de los asistentes.

Es importante destacar que el ponente exhortó a tomar precauciones al usar termogenicos, oxido nítrico y cualquier producto pre-entreno, ya que estos pueden contener estimulantes que podrían ocasionar problemas a la salud.

Raúl se despidió de tierras tabasqueñas, agradeciendo el espacio en PLAY de Novedades de Tabasco por la entrevista y dejando a su público el siguiente mensaje: ‘Ser paciente, constante y honesto para lograr lo que uno se propone’.

VOLVERÁ A TABASCO

Ante el carisma y experiencia compartida, los tabasqueños se pronunciaron a favor de que el deportista de alto rendimiento vuelva a la entidad.

Aldo Altamirano, encargado de traer al atleta, confirmó a Novedades de Tabasco que ya están en pláticas para realizar otro seminario, esto a un nivel más avanzado (pre y post competencia) por lo que en próximos días darían la fecha en la que Raúl Sánchez volvería a nuestra tierras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …