Luis Miguel, Iñárritu y Mariana Yazbek; celos, intriga y enredos

El cuarto episodio de Luis Miguel: la serie estuvo lleno de celos, intriga y enredos entre personalidades de la farándula, todo gracias al triángulo amoroso que protagonizaron el propio intérprete, su entonces novia, la fotógrafa Mariana Yazbek, y el hoy ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu.

Si hasta este punto de la historia el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, era el claro villano de la trama, el nuevo capítulo ha despertado sentimientos encontrados entre los fans del cantante y los seguidores de la serie. Aquí te explicamos por qué, no sin antes advertirte que este texto contiene spoilers.

Mientras algunos consideran que la ruptura de El Sol y la fotógrafa se debió a que el cantante le ocultaba cosas, también hay quienes piensan que Mariana no fue honesta con Mickey.

Según se relata en la serie autorizada y supervisada por Luis Miguel, la fotógrafa Mariana Yazbek tenía muy poco de haber terminado una relación con Alejandro González Iñárritu cuando comenzó a salir con El Sol.

Sin embargo, en un momento en el que ya de por sí el noviazgo entre LuisMi y Yazbek pendía de un hilo, la fotógrafa se reencontró con su ex durante los preparativos para la primera boda de, nada más y nada menos, que Yuri.

Luis Miguel se enteró de dicho reencuentro cuando por accidente tomó un folder de Mariana en el que había fotos que ella le tomó a El Moro, como le apodan en la serie a Iñárritu y a quien en realidad se le conoce como El Negro.

Más tarde, durante la boda de Yuri, Roberto Palazuelos observa una conversación entre Mariana e Iñárritu y corre a informarle al cantante, quien a partir de ello saca conclusiones y decide sacar de su vida a la fotógrafa.

Si hasta entonces LuisMi se había negado a grabar una canción de desamor, que la disquera quería se incluyera en su álbum Un hombre busca a una mujer, tras lo ocurrido con Mariana, El Sol acepta darle voz al que terminaría convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos de su carrera: Culpable o no.

Por si los enredos amorosos de Luis Miguel, Mariana e Iñárritu no habían sido suficientes, la serie de Netflix incluye un nuevo, pero conocido personaje: la modelo Stephanie Salas, en cuyos brazos se refugia El Sol.

Sin duda, pronto veremos más de Stephanie, con quien el cantante procreó a Michelle Salas, a la que no reconoció como su hija sino hasta 2008.

El cuarto capítulo de Luis Miguel: la serie generó múltiples reacciones en Twitter:

hhCosas por las cuales darle gracias a Alejandro G. Iñárritu:-Amores Perros-Babel-Birdman-El Renacido

-Culpable o no de Luis Miguel#LuisMiguelLaSerie

— Ernesto Olicón (@netoman) 14 de mayo de 2018
¿Ya hablamos de que Diego Boneta salió con Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas? #LuisMiguelLaSerie está llena de misteriosos Luismiguelceptions.

— Cora Bravo (@lasenoritacori) 14 de mayo de 2018
Yo terminando de ver el cuarto capítulo de #LuisMiguelLaserie— Iñarritu y Mariana Yazbek— Primera boda de Yuri— Stephanie Salas

— ¿Cuánto es 7 x 1? pic.twitter.com/INg1XVfdy5

— Ⓜ️ario (@themariomarvel) 14 de mayo de 2018
El drama de Luismi y Mariana como sea, pero no puedo dejar de pensar en esto. #LuisMiguelLaSeriepic.twitter.com/9bRixsAwDs

— Lizbeth H. (@abismada_) 14 de mayo de 2018
Todos ahorita escuchando «Culpable o no» #LuisMiguelLaSeriepic.twitter.com/blgMmvv5Xv

— Darling (@HooliganIsys) 14 de mayo de 2018
Gracias, Iñárritu por haber visto a Mariana.Gracias, Mariana por desconfiar de Mickey.Gracias, Palazuelos por ser un chismoso.Gracias, Luis Mi por haberle sido infiel a Mariana con Stephanie Salas.

Todo esto nos regaló a Michelle Salas y «Culpable O No.#LuisMiguelLaSerie

— Alex Ruiz (@DimeAlets) 14 de mayo de 2018
Michelle Salas nació en el 89…si salen las cuentas… #LuisMiguelLaSeriepic.twitter.com/BR8tk9KSa7

— Michelle Langarica (@MichLang1023) 14 de mayo de 2018
Jorge Van Rankin -que era bro de Luis Miguel- con González Iñárritu que era el ex de Mariana Yazbek cuando ella andaba con Luismi. Esta telenovela tiene más historias entrelazadas que Avengers 3. #LuisMiguelLaSeriepic.twitter.com/c8sjbtPwbO

— Gustavo Serrano (@gooz25) 14 de mayo de 2018
TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel: su debut en la vida real y en la serie de Netflix

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …