Arranca la Feria de Jalpa de Méndez

Inauguran autoridades Feria Municipal «Orgullosamente nuestra en su 3ra Edición 2018» en Jalpa de Méndez.

Considerada como una plataforma para exponer lo mejor de la gastronomía local, su cultura y tradiciones pero sobre todo un espacio vital para el esparcimiento familiar y de la sociedad.

Este sábado por la mañana fue inaugurada oficialmente la Feria Municipal de Jalpa de Méndez 2018, «Orgullosamente Nuestra» 3ra Edición. Por el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado de Rubén García Moguel, subsecretario de micro y mediana empresa; y representante del Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y cuerpo de funcionarios.

La inauguración, fue en el Parque Recreativo Club Campestre de esta ciudad, estando presente distinguidas personalidades del arte, cultura educación y autoridades políticas de la regional; así como las seis embajadoras aspirantes a la Flor de la Jícara 2018 y ciudadanos en general.

Durante su intervención protocolaria, el presidente municipal,dijo que «Es nuestra Feria una plataforma para exponer nuestra gastronomía, nuestra cultura, pero sobre todo un espacio de recreación para nuestras familias Jalpanecas»
Además, Cabrera Sandoval.
informó que «hoy Jalpa de Méndez tiene desarrollo, obras públicas de calidad , más y mejores servicios, mayor seguridad; seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato como si fuera nuestro primer día».

Tambien, la primera autoridad, dio a conocer que en esta Feria Jalpa de Méndez 2018 «Se expone lo mejor de nuestro ganado; lo mejor de nuestro cultivos; pero también dijo que no solo eso, sino que como debe de ser, año con año refrendamos nuestro compromiso con los sectores productivos, los cuales son el bastión de nuestro hermoso municipio».
En su intervención Rubén García Moguel, quien vino en representación del Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, reconoció la administración del alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, al ser una que mas obras ha realizado en cada unas de sus comunidades.
Cabe destacar, que esta Feria Municipal 2018, continuara hasta el día 31 de mayo, con una serie de eventos, festivales artísticos y cuturales, concursos agrícola y ganadero, bailes populares y sobretodo sana diversión a las familias visitantes y jalpanecas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Donan 220 predios para el tren Chontalpa-Dos Bocas

Francisco Uribe Villahermosa El gobierno de Tabasco acaba de donar 220 predios de derecho de …