Ebrard confunde a Mia Khalifa con talentosa estudiante

Todos en alguna ocasión hemos caído en una noticia falsa publicada en Internet, que si la cuarta película de ‘Volver al Futuro’ o el reencuentro de alguna banda desintegrada hace años.

Pero la verdad es que es más gracioso cuando la ‘víctima’ es conocida y su respuesta se vuelve viral, que fue lo que le pasó recientemente al pobre de Marcelo Ebrard.

El exjefe de Gobierno, compartió un mensaje en Twitter donde destacaba los logros de una estudiante mexicana que supuestamente había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia.

Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #orgulloMexicano”, dice la publicación

Sin embargo, la talentosa ‘estudiante mexicana’ es la actriz porno Mía Khalifa, algo que por supuesto Ebrard no tenía idea.

Convencido de que se trataba de una persona real compartió el tuit y lo acompañó del siguiente mensaje:

Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el cambio. También eso será realidad muy pronto”.

En minutos, las burlas comenzaron a aparecer y el tuit fue eliminado. Aunque ya era demasiado tarde, pues varios usuarios tomaron capturas de pantalla para la posteridad.

Como era de esperar no tardó mucho para que los internautas viralizaran la situación.

De igual forma, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO,¡dio ‘like’ al mismo mensaje y después escribió “Jaja caí amigas! Qué les puedo decir”.

Un error que sin duda hizo reír a muchos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Niño Por Nacer

Cada 25 de marzo se celebra el Día Mundial del Niño por Nacer, una efeméride …