Ernesto Cordero es expulsado del PAN

A unas horas de la jornada electoral del primero de julio, la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN, resolvió las solicitudes de sanción contra los militantes Ernesto Javier Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle Maury y Eufrosina Cruz Mendoza, determinando de manera unánime su expulsión del partido político.

En un comunicado de prensa de un párrafo, el Blanquiazul dio a conocer que esta decisión será notificada de conformidad a los interesados, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Hay que recordar que el senador Ernesto Cordero presentó una denuncia penal contra Ricardo Anaya, candidato presidencial de la Coalición por México al Frente y adelantó que su voto será por José Antonio Meade, mientras que Eufrosina Cruz, primero fue asesora de Margarita Zavala en temas de combate a la pobreza y pueblos indígenas, y luego ante su renuncia externó su apoyo a José Antonio Meade.

Mientras que el senador Jorge Luis Lavalle fue expulsado del PAN por oponerse a la postulación de Ricardo Anaya y manifestar públicamente que no votará por él.

Hace unos instantes, Cordero Arroyo publicó en su cuenta de Twitter: «Sin valorar pruebas y de manera arbitraria pretenden expulsarnos del PAN. ¿Porqué un día antes de la elección están tan ocupados de purgar a su disidencia? Ahora que pierdan, ¿a que le temen?»

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Peña Nieto se confiesa en el libro de Mario Maldonado

Mario Maldonado logró entrevistar al expresidente de México Enrique Peña Nieto para hablar sobre lo …