Promueve Ifortab capacitación laboral

El Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab), informa que están abiertas las inscripciones en los municipios donde tiene presencia: Centro, Nacajuca, Centla, Cunduacán, Paraíso, Macuspana, Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique.

En esas sedes, impartirán cursos de capacitación laboral en las especialidades de Inglés, Estilismo y Diseño de Imagen, Electricidad, Programación y Aplicaciones de Web y Móviles, Administración, Alimentos y Bebidas, Asistencia Educativa, Electricidad, Mantenimiento a Equipos y Sistemas Computacionales, entre otras.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 15 años; presentar copias de la CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de estudios de cualquier grado académico y un comprobante de domicilio. Asimismo, se requiere un pago único de inscripción de 342 pesos.

Los cursos que imparte el Ifortab cuentan con reconocimiento y validez oficial, por lo que al finalizar obtendrán una constancia que avala los conocimientos y competencias adquiridas. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3 14 90 14, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, para mayores informes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …