Convoca IEC a participar en taller de Guionismo

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Cultura federal invitan a inscribirse gratuitamente al taller de Guionismo, el cual impartirá José Manuel Flores del Río, del 9 al 20 de julio, en el Centro Cinematográfico del Sureste (CCS).

Mediante esta capacitación, que se efectuará de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, el alumno aprenderá sobre la estructura de un guion y los pasos para hacerlo, la elaboración de personajes, ejercicios de creatividad y la adaptación cinematográfica.

José Manuel Flores es guionista y profesor de Guionismo en el Centro Cinematográfico del Sureste. Se Graduó con honores de Vancouver Film School, habiendo completado los programas: Fundamentos en artes visuales y diseño, y Guionismo para cine y televisión.

Ha participado en múltiples cortometrajes, tanto en Canadá y México, y en varias plataformas. Fue parte del equipo creativo para la serie Ay Güey, producida por La Misma Gata Revolcada y protagonizada por Diana Bracho. Actualmente es parte del equipo creativo de la serie Cautivos, en pre-producción.

Los requisitos para participar en este taller son: ser mayores de 18 años (presentar copia del INE) y llenar ficha de inscripción en el CCS, en un horario de 9:00 a 20:00 horas. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 357-38-28 o acudir al Centro Cinematográfico, ubicado en Periférico Carlos Pellicer Cámara sin número Zona CICOM.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y de los Derechos …