Checa lo que pasaría en la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’

Este domingo 15 de julio termina el fenómeno que ha mantenido a millones de personas pegadas al televisor los domingos por la noche, Luis Miguel la serie. Aunque en su momento se dijo que Luismi no había quedado satisfecho con la primera temporada y esto pondría en riesgo una segunda, es un hecho que la producción que se transmite por Telemundo y Netflix regresará.

Todavía no sabemos cómo terminará la serie, pero gracias a un tuit del productor Gustavo Saldaña ya podemos darnos una idea de lo que seguirá.

Saldaña compartió un video de la primera entrevista que se le hizo a Luis Miguel después de la muerte de su padre, el temido, odiado y amado Luisito Rey. Según escribió el productor, el primer conductor que tuvo al Sol 72 horas de la muerte de su padre fue Marcelo Tinelli,

«Esta escena pronto en la serie; segunda temporada», escribió el productor junto con este video:

Por si este adelanto no fuera suficiente, Saldaña aseguró que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie tendrá 20 capítulos.

¿Qué? ¿20 capítulos? Eso suena a muchos domingos de trenes.

Otro detalle que hay que destacar del muro de Twitter de Saldaña es este dato que no muchos conocíamos. Según el productor, «el antepenúltimo capítulo es lo segundo más visto en Netflix»:

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …