¿Qué sabemos del Samsung Galaxy Note S9?

A menos de un mes del evento Samsung Unpacked donde la compañía surcoreana presentará el nuevo Galaxy Note S9, muchos rumores han surgido sobre las características del teléfono.

El Galaxy Note S9 será presentado el 9 de agosto, pero aquí te decimos lo que sabemos hasta ahora sobre el teléfono de lujo de Samsung.

Diseño

El teléfono no tendrá un cambio de diseño radical ya que en algunas imágenes filtradas y según reportes, tendrá básicamente el mismo cuerpo que el Galaxy Note S8.

Lector de huellas
Algunos especulaban que el teléfono tendría un lector de huellas integrado en la pantalla, sin embargo, imágenes filtradas del Note S9 en el sitio Slashleaks muestran que el lector de huellas estará nuevamente en la parte trasera, debajo de la cámara al igual que el Galaxy S9 que salió a principios del año.

S Pen mejorada
Samsung anunció en su sitio que la pluma para su phablet presentará varias mejoras respecto a la versión anterior.

Batería de mayor duración
El sitio Business Insider mencionó que el teléfono podría tener una batería de 3850 mAh a diferencia de la de 3300 mAh del Galaxy Note 8.

Mejor cámara
Business Insider también reportó que el Galaxy Note 9 tendría una cámara dual con mejoras respecto al modelo anterior.

Bixby 2.0
Samsung dijo al sitio ZDNet que es probable que presenten una nueva y mejorada versión de su asistente virtual que incluirá una voz natural.

En cuanto tengamos más detalles, te lo haremos saber.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …