Continúa Verano Científico en el Museo Papagayo

El Museo Interactivo Papagayo continúa estos últimos días de julio y hasta el 17 de agosto, las actividades del Campamento Científico con los talleres Robótica, Escuadrón Planeta, Programa juegos con MAC y Papagayo LAB

Escuadrón planeta es el que inició este lunes y concluirá el 27 de julio, con horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, y volverá a ser impartido del 6 al 10 de agosto a niñas y niños de 6 a 11 años de edad. Las mismas fechas tiene el taller Programa juegos con Mac, pero con horario de 04:00 a 06:00 de la tarde, para infantes 7 a 12 años.

A su vez, el de Robótica está programado para las semanas del 30 de julio al 3 de agosto y el 13 al 17 de agosto, de 16:00 a 18:00 horas, en el cual podrán participar estudiantes 7 a 12 años de edad. En esos mismos periodos tendrá lugar el de Papagayo LAB, pero de 09:00 a 14:00 horas, que está dirigido a niños de 6 a 11 años

Cabe resaltar que, como promoción vacacional, en la inscripción de tres niños los padres de familia reciben un descuento de 50 por ciento en la cuota del tercero.

De manera adicional, el Museo Papagayo cuenta con cinco salas interactivas que ofrecen más de 120 exhibiciones y talleres de ciencia; el Barco Capitán Beuló Mensajero de la Salud, de tres niveles, donde los visitantes pueden ser capitanes por unos momentos.

Cuenta también con la sala temporal Mente Mentirosa, que nos reta con juegos de percepción visual como El dragón mirón, La silla Beuchef, Arte óptico, Palabras que engañan, Sombras de colores y Dibujar con luz, y se puede experimentar la Gravedad Zero.

El horario de este recinto es de 09:00 a 18:00 de lunes a domingo. Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico jefe.reservaciones.papagayo@gmail.com o difusion.museopapagayo@gmail.com, o llamar al teléfono 3103120 extensión 1036.

Acerca de Cesia Ocaña

Te puede interesar

Impulsan el reciclaje en México

La iniciativa “El amor multiplica”, que abarca varios proyectos, entre ellos, la creación de murales …