Motel aprovecha infidelidad para publicitarse

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre infiel, que decidió acudir con su amante al Motel Palmeiras, en Bucaramanga, Colombia.

El pasado 14 de julio, internautas difundieron una imagen de la presunta esposa del sujeto, escondida entre los arbustos de la entrada del motel, quien estaba esperando la salida de su esposo.

La administración del motel decidió hacer más grande el embrollo, para darle difusión al lugar. A través de su página de Facebook, relataron que a las 9 de la mañana la mujer se escondió para esperar al presunto infiel; una hora y media más tarde, el cliente llamó a recepción para advertir sobre la presencia de su esposa en el exterior.

Los operadores del hotel decidieron resguardar en sus instalaciones al presunto infiel, ante la presencia de su esposa. Todo salió como lo planearon, el sujeto y su amante lograron salir “ilesos” del lugar, sin que la esposa se diera cuenta.

“En motel Palmeiras los finales siempre son felices”, concluye el video difundido por el Motel, lo cual generó controversia en redes, pues algunos consideraron que la acción era poco ética por parte de los empleados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Alerta por desaparición de los osos polares

La desaparición de la población de osos polares de la bahía de Hudson, en la …