Ronaldo deja el hospital

El exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário de Lima, recibió el alta médica tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

El exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, salió del hospital por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario.

El mismo delantero aseguró el domingo, a través de sus redes sociales, que su hospitalización se debió a un fuerte proceso gripal.

Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias.

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

AGRADECE LA ATENCIÓN

Ronaldo agradeció la atención recibida por parte del equipo de médicos y enfermeros.

En un mensaje publicado en redes sociales, acompañado de una fotografía suya sonriendo, Ronaldo aseguró que ya se encuentra en casa y agradeció «los comentarios cariñosos y la energía positiva» que recibió a lo largo de estos días.

El delantero apunta que, a partir de ahora, se centra en el futbol y augura que esta temporada será «increíble» y promete muchas «novedades».

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Aprueban karatecas Exámenes de Grado

Un total de 56 alumnos pertenecientes a la organización Shito-kai Haruki-kan, aprobaron de manera exitosa …