Con el objetivo de hacer más eficiente el proceso, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), realizará del 3 al 28 de septiembre, la vigencia de derechos, mejor conocida como prueba de vida a todos sus pensionados.
El director de Prestaciones Socioeconómicas, Leandro Jesús Ledezma Rosique, informó que en Villahermosa existirán dos sedes; comenzarán con la primer letra del apellido paterno de la “A a la G”, será en las instalaciones del CECUIDAM en la calle Anacleto Canabal no. 453, col. primero de Mayo.
Y con la letra “H a Z”, en el banco Santander de la calle Sagitario número 102, fraccionamiento Lomalinda, en avenida Ruiz Cortines; ambas sedes atenderán de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
Los pensionados de las restantes 16 demarcaciones deberán acudir a la Unidad de Medicina Familiar de su cabecera municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
Aquellos que habiten fuera de Tabasco o del país, deben enviar una carta de residencia del lugar donde viven, con una copia de su credencial del ISSET a la calle J.I. Peralta número 110, colonia Centro. C.P. 86000, en Villahermosa.
Ledezma Rosique indicó que se realizará un cambio de tarjeta a todos los pensionados, con motivo de mejores beneficios en prestaciones económicas y mayor presencia de terminales bancarias en toda la entidad.