Invitan a venta nocturna de la librería del FCE

La librería José Carlos Becerra, invita este jueves 30 de agosto a la tradicional venta nocturna que realizan librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE), cuyo lema este año es La noche de los lectores.

En Villahermosa, se realizarán diversas actividades culturales, además de sorteos y se aplicarán descuentos de hasta 40 por ciento en libros, excepto en novedades y mercancías con precio de promoción.

Por esta ocasión el horario de venta será de 09:00 de la mañana a 11:00 de la noche. En tanto a las 04:00 de la tarde, en la explanada del CICOM (afuera de la librería) se llevará a cabo la actividad Cuentos a fondo, y de 05:00 de la tarde a 07:00 de la noche, Julissa Concepción impartirá un taller de plástica para niños.

A las 06:00 de la tarde, Isela Luna presentará el programa de danza contemporánea Al ritmo de los colores; seguidamente, el público disfrutará del concierto Al son de Chico, y a las 08:00 de la noche será escenificada la obra de teatro de sombras Ícaro en el corazón de Dédalo, de Chiara Lossani.

Asimismo, a las 09:00 de la noche, Francisco Arteaga ofrecerá un repertorio de rock clásico.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …