Exitosa venta nocturna de la librería del FCE

Con la comercialización de más de 1 mil 100 ejemplares y una numerosa asistencia a las presentaciones artísticas y culturales, así como talleres, se efectuó la tercera venta nocturna de la Librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra.

Algunos de los libros con mayor demanda fueron: Cartas a Tomás Segovia y El laberinto de la soledad, de Octavio Paz; El relieve de la Tierra y otras sorpresas, de José Lugo Hubp; Tranvías, de Benito Pérez Galdós; Una selva de reyes. La asombrosa historia de los antiguos mayas, de Linda Schele y David Freidel; 20 poemas de amor y un canción desesperada, de Pablo Neruda; Obras, de Carlos Pellicer Cámara, y Novelas escogidas (1981-1998), de Elena Garro.

De igual forma fueron muy solicitados títulos infantiles y juveniles como: Los muchachos no escriben historias de amor, de Brian Keaney; Shiloh a la orilla, de Reynolds Naylor; El cristal con que se mira, de Alicia Molina; Saguairú (A la orilla del viento), de Julio Emilio Braz; Tito y el misterioso Amicus, de Joel Franz Rosell y Luis Fernando Safa Herrera, y El enmascarado de lata, de Vivian Mansour.

Mientras tanto, la fiesta cultural realizada en la explanada de la librería incluyó un taller de artes plásticas para niños, impartido por Julissa Concepción; una función de cuentacuentos y el programa de danza contemporánea Al ritmo de los colores.

Seguidamente, el público disfrutó del concierto Al son de Chico, en el que bailaron temas de Chico Ché al ritmo del son cubano, y para finalizar Francisco Arteaga ofreció un repertorio de rock clásico.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día de la Lengua Española

El 23 de abril se celebra el Día de la Lengua Española con el objetivo …