Gana Cobatab Concurso de Trajes Estilizados

Los planteles 25 y 2 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ganaron el primer y tercer lugar del Concurso de Trajes Estilizados, en las categorías Trajes con material reciclado y Trajes pintados a mano, respectivamente; en este certamen también participaron representantes de los subsistemas CECyTE, Idiftec, Telebachillerato, Tebacom y Prefeco.

El evento fue organizado por la Subsecretaría de Educación Media y Superior del estado, con el tema 500 años del encuentro de dos mundos en Tabasco, y tuvo como sede las instalaciones del CECyTE, Plantel 14.

El nombre del vestido ganador fue Aretekenki (reutilizar, en lengua yokot’an); como asesoras del proyecto participaron Yubany Hernández Aguilar y Gelberthy Evelyn Cámara Beauregard; la modelo fue Zurysaday Salvador, alumna de quinto semestre Grupo F, y se contó con la colaboración de estudiantes de quinto semestre de la capacitación de Asistencia Infantil del Cobatab 25.

Mientras tanto, la prenda presentada por el Plantel 2 se denominó Encuentro de dos mundos. Cabe mencionar que por parte del Colegio de Bachilleres también participaron los planteles 1, 34 y 39.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Disminuye 14.6 % la población lectora

El número de lectores en México disminuyó, según se observa en los resultados del Módulo …