Invitan a tabasqueños estudiar en Inglaterra

Villahermosa, Tabasco.- El representante de la Universidad de Sheffield, Andrew Fleming, encabezó una plática en la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, sobre las becas de posgrado que aquella institución ofrece a quienes quieran estudiar una maestría o doctorado en Inglaterra.

Afirmó que dicha casa de estudios está en el ranking 75 a nivel mundial y su calidad es muy alta, ya que 99 por ciento de sus investigaciones son reconocidos en el orbe; además, su centro de investigación se vincula con empresas internacionales de las áreas de ingeniería, como Boeing, Rolls Royce, Airbus y McLaren.

“Mi trabajo es ayudar a los estudiantes mexicanos que quieren estudiar una maestría en la Universidad de Sheffield, apoyarlos en el proceso desde el primer día que me hablan hasta que estén en la Universidad”, expresó.

Fleming dijo que en la actualidad tienen a más de 100 estudiantes mexicanos realizando algún posgrado, y busca aumentar la matrícula con alumnos de todo el mundo, en especial de México, para enriquecer su diversidad cultural.

Explicó que para aplicar a un posgrado en Sheffield se necesita estar titulado con un promedio mínimo de 8.5, una carta de aceptación y tener una certificación de inglés. Existen convenios con becas de estudios en México, como el CONACyT, FUNED y FIDERH, que los estudiantes pueden adquirir para realizar su estancia, añadió.

Cabe resaltar que Andrew Fleming trabaja como parte de Inova Education y también representa a otras universidades británicas; sus datos de contacto son: sheffield@inovaeducation.com, https://www.facebook.com/SheffieldwithInovaMexico/ y
https://www.inovaeducation.com/en/

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Oficialmente embajadoras!

Las altas temperaturas que se dejaron sentir este sábado se confundieron con el entusiasmo, bullicio …