Tuca Ferretti se quedaría con Tigres

La Federación Mexicana de Futbol deberá seguir en su búsqueda para tener un entrenador que dirija a la Selección Mexicana de Futbol, ya que Ricardo Ferretti se aleja. Las palabras de Miguel Martínez Garza, presidente de Tigres, fueron contundentes en Monterrey: “La voluntad de Tuca es quedarse en Tigres”, sentenció para luego disparar: “Con nosotros no han tenido alguna comunicación, sólo si podía ir a estos juegos, y luego nada, ni para dar las gracias”.

“No ha cambiado el discurso, ni él ni nosotros; va a seguir aquí en Tigres y no sé cuál es la inquietud, esa debería ser de la federación y no de Tigres. Si Tuca quisiera, ya lo hubiera manifestado. La Federación no se ha acercado para mencionar que tiene interés, entonces es una especulación”, apuntó este jueves.

La situación se torna más complicada para los federativos, ya que en los últimos días se reveló que existen serias dificultades para buscar una negociación en dos aspectos: La cláusula de rescisión que tiene el estratega y también que los universitarios no desean desprenderse de un estratega muy cotizado en el mercado nacional.

La llegada de Ferretti a la Selección y sus últimas declaraciones hacían suponer que existía la posibilidad de que Ricardo se quedara con el representativo mexicano, pero en las últimas horas el tema se ha precipitado, ya que la voluntad de negociación entre ambas partes se ha enfriado, y con las últimas declaraciones todo indica que el tema ya pasó a otro tenor. Y si a eso se agregan las derrotas de la Selección Nacional ante Uruguay y Estados Unidos, el desinterés crece.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …