Modelo exige disculpa de Cabeza de Vaca

Fernanda Moreno, estudiante de Mercadotecnia, cuya fotografía llegó a un chat en el que participaba el senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que en sus redes sociales ha recibido amenazas y es culpada por la situación, lo que provocó que no haya ido a la escuela.

“He sido objeto de burlas, mi familia ha recibido amenazas. No pensé que esto se fuera hacer tan grande. Pensé que aclarando esto se iba a calmar, pero me da miedo ir a la escuela, si voy a la calle y me va a hacer algo y me están culpando a mí”, contó en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.
La universitaria de 20 años, quien también es modelo, expresó su miedo, ya que reiteró que desconoce la forma en que su foto, publicada el domingo en redes sociales, llegó al senador por Tamaulipas.

“Me da miedo, apenas me cayó el 20, no sé si era la próxima en la lista que le pasara algo como le ha pasado a miles de mujeres. La trata de blancas es un tema delicado”, declaró.
​Fernanda opinó que el tuit del legislador no basta para reparar los perjuicios que le ha causado aparecer en el chat, por lo que le exigió una disculpa pública y aseguró que está dispuesta a aceptar una llamada de él.

“Se me hace de mal gusto que lo haya tomado como una broma. No es suficiente (el tuit), no se disculpa conmigo, sino por tener una conversación chistosa, para mí no es chistosa. Exijo una disculpa pública, no busco otro beneficio, de por sí es algo vergonzoso. Sí aceptaría una llamada (de él)”, pidió.
La joven explicó que a pesar de que su imagen fue perjudicada, las marcas con las que ha colaborado le expresaron su solidaridad y agregó: “las mujeres podemos subir lo que se nos antoje”.


Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional de la Madre Tierra

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …