Entrega Núñez títulos de propiedad en Balancán

En una nueva visita a esta demarcación, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez dio certeza jurídica a 334 familias de las colonias Arboledas, Carlos Alberto Madrazo Becerra y Arturo Núñez Jiménez.

En compañía del alcalde de Balancán, Mario Eugenio Bocanegra Cruz, aseveró que el pasado 26 de julio se comprometió a regresar para entregar los títulos. «Aquí estoy. Palabra cumplida», asentó.

El mandatario destacó la entrega de 62 viviendas que construyó el ayuntamiento en la colonia que lleva su nombre y que tuvieron un costo mínimo a las familias. La colonia está urbanizada y cuenta con todos los servicios.

Aquí pidió a sus dueños convertir esos inmuebles en verdaderos hogares, en los que predomine el amor y respeto de los integrantes de la familia. «Si ustedes construyen buenos hogares, están educando a personas decentes y responsables que servirán a Balancán, a Tabasco y a México», subrayó.

El Ejecutivo señaló que con la entrega de títulos de propiedad sus beneficiarios tienen la seguridad de sus viviendas y tendrán acceso a programas sociales o a créditos bancarios.

El presidente municipal agradeció el apoyo permanente de Núñez Jiménez para impulsar el desarrollo de Balancán en sus tres años de gestión, pese a las dificultades económicas del estado. «Usted es un verdadero amigo de los balancanenses», manifestó.

El titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), José Ángel Ruiz Hernández, resaltó que desde el inicio de la actual administración se aplicaron políticas públicas para brindar certeza jurídica a miles de tabasqueños.

Darío Sánchez Pérez, beneficiado de la colonia Carlos Alberto Madrazo Becerra, indicó que tenían 27 años gestionando sus títulos. «Agradecemos su apoyo, señor gobernador, y nunca lo olvidaremos», puntualizó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …