Checa los detalles del Google Pixel 3 y Pixel 3XL

En uno de los últimos eventos de lanzamiento del año, Google presentó su nuevo teléfono Pixel 3 que si bien sus características sorprendieron poco al haber sido filtradas semanas antes, sí impresionó el poder de su cámara, que seguramente lo situará de nuevo como la mejor en un teléfono celular disponible en el mercado.

El Pixel 3 y el Pixel 3 XL tienen una pantalla de 5.5 y 6.3 pulgadas respectivamente. El display del modelo más grande es OLED y, al igual que la tendencia actual en smartphones, se deshace de los bordes para tener una pantalla edge to edge e incluye un notch o pestaña en la parte superior.

Tienen un procesador Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Ésta, es la primera vez que el teléfono de Google soporta la carga inalámbrica, por lo que su recubrimiento trasero es de cristal.

La mejor cámara del mercado
El principal atractivo del Pixel 3 es su cámara, que Google asegura es la mejor del mercado gracias a una combinación de inteligencia artificial, software y hardware. La apuesta de Google, al contrario de las demás marcas, es una cámara doble frontal, en vez de una trasera. Esto permite tomar selfies panorámicas para no dejar ni un solo detalle fuera.

Entre las funciones que más resaltan y las cuales están apoyadas por la integración de la inteligencia artificial está Top Shot, que toma una ráfaga de fotografías para seleccionar la mejor toma, Photo Booth que activa el disparador de la cámara al momento de hacer una cara chistosa y Playground, que permite agregar personajes de Marvel, o animales de realidad aumentada a una imagen o video.

Otro de los elementos que hacen que la cámara del Pixel resalte es la calidad que ofrece en las imágenes con poca luz. Durante la presentación, se mostró una comparativa entre una fotografía tomada casi al anochecer con un iPhone XS y un Pixel 3 y la diferencia es notoria. Tanto que Google asegura que usar el flash será cosa del pasado.

Un teléfono realmente inteligente

Al estar integrado con Google Assistant, Phots y Lens, el nuevo Pixel 3 se convierte en una herramienta que solucionará casi cualquier momento de tu vida. Por ejemplo, si no puedes contestar una llamada, bastará con activar la función Call Screen para hacer una transcripción de la llamada y saber de qué te perdiste, o salvaste, al no contestar.

Flick to sush es otra de las funciones interesantes del Pixel, pues activa el modo “no molestar” con tan sólo poner la pantalla boca abajo. Algo que sucede muy a menudo en las reuniones.

Precios
Ambos teléfonos ya están disponibles para preordenarse y estarán disponibles en tres colores: just black, clear white y not pink.

El Pixel 3 tiene un precio inicial de 799 dólares para el modelo de 64 GB y el 3 XL empieza en 899 dólares. Si quieres aprovechar el stand para carga inalámbrica deberás agregar 79 dólares más.

Los teléfonos llegarán a tiendas de Estados Unidos el próximo 18 de octubre y aún no hay fechas para México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …