México entrena en Argentina

Con plantel completo y a doble sesión para recuperar el tiempo perdido por la falta de utilería, la Selección Mexicana de futbol por fin pudo entrenar en Córdoba para el primero de los duelos ante su similar de Argentina, mañana, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Primero el mal tiempo dejó varados a jugadores y parte del staff tricolor en Buenos Aires, los problemas siguieron cuando en el vuelo charter no entró la utilería y tuvo que ser trasladada vía terrestre 13 horas hasta Córdoba, material que no llegó a tiempo para la práctica del martes que fue cancelada por Ricardo Ferretti.

Ya con todo el equipamiento, el cuadro tricolor trabajó el aspecto físico a puerta cerrada en las instalaciones del estadio de Talleres de Córdoba “Julio César Villagra” y por la tarde realizó un entrenamiento dirigido al aspecto futbolístico para definir el cuadro que arrancará ante la albiceleste.

SALCEDO ACORDÓ AUSENTARSE DEL TRI. El defensa mexicano Carlos Salcedo acordó con la Federación Mexicana de Futbol ausentarse del doble duelo ante Argentina de la fecha FIFA, para reaparecer al 100 con su equipo, el Eintracht Frankfurt, que marcha en cuarto lugar de la Bundesliga, situación en la que estuvo de acuerdo su técnico Adi Hütter.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …