Yeidckol Polevnsky ‘da jalón de orejas’ a legisladores locales

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky hizo un llamado de atención a diputados locales para que dejen atrás su etapa como actores de oposición y asuman la posición de gobierno, ya que dijo, algunos olvidan que ya no son detractores.

“Queremos decir que se trata de un proyecto, que hoy ya es mayoría y que no somos oposición a nivel nacional; cosa que -a veces- a nuestros compañeros y compañeras les cuesta trabajo”, expresó la dirigente nacional.

“Después de tantos años en la oposición, les cuesta trabajo darse cuenta que ya somos los mismos, no nos tenemos que pelear entre nosotros; tenemos que coordinarnos porque el enemigo está en otro lado”, agregó previo al encuentro con diputados locales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Asimismo, solicitó el apoyo de los legisladores locales para que se aprueben en breve las reformas constitucionales que se vayan enviando de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, solicitó a los diputados que repliquen a nivel local las leyes de la Cuarta Transformación como la de Salarios Máximos y de la Ley de Austeridad Republicana que se aprobará antes de que concluya diciembre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aprueban crear Fondo de Pensiones para el Bienestar

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 252 votos, 212 en contra y …