Hackean cuenta de Luis Miguel

Luis Miguel no la pasa nada bien. Luego de ser criticado por sus polémicos conciertos, en los que presuntamente habría cantado bajo los efectos del alcohol, ahora se suma un nuevo problema: hackearon su cuenta oficial de Facebook.

El usuario identificado como Rogeer Meza Martínez sería el hacker que ha tomado posesión de la cuenta de Facebook de Luis Miguel y ha compartido algunos memes en torno al cantante.

Durante más de dos horas, Meza Martínez se encargó de cambiar la foto de perfil de Luis Miguel hasta en tres oportunidades. La última vez, colocó una foto del cantante con el mensaje: “Esta persona ya es soldado de Cristo”.

Entre otras publicaciones, el hacker se encargó de colocar mensajes como que la gira de Luis Miguel, “México por Siempre”, es tan solo una artimaña política y algunos irónicos memes protagonizados por Luisito Rey, Roberto Palazuelos, entre otros.

Hasta el cierre de la nota, el hacker continuaba publicando imágenes en la cuenta de Facebook del astro mexicano Luis Miguel.

Recordemos que el último concierto que Luis Miguel ofreció en México fue muy criticado ya que se presentó con más de una hora de retraso y muchos de los asistentes señalaron que “gritaba” sus canciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …