Con ‘megamarcha’ exigen renuncia de Maduro

En medio de advertencias de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos de que ya no hay tiempo para el diálogo en Venezuela, miles de personas comenzaron a movilizarse desde varios puntos en el este de Caracas hacia la zona de las Mercedes para participar en la marcha El Mundo con Venezuela en respaldo a Juan Guaidó.

La avenida Francisco de Miranda luce repleta de manifestantes que se dirigen hacia la Plaza Alfredo Sadel, donde se espera un mensaje de Guaidó quien se proclamó presidente interino de Venezuela.

La movilización es custodiada por policías de Chacao y Batuta y no hay presencia de la Guardia Nacional Bolivariana ni de la Policía Nacional Bolivariana.

Mientras, los oficialistas se preparan para una movilización sobre la avenida Bolívar para conmemorar 20 años de la llegada de Hugo Chávez al poder y respaldar al presidente Nicolás Maduro.

Freddy Bernal Rosales, delegado del gobierno venezolano en Táchira, en la frontera con Colombia, reportó una situación de normalidad a las las 04:20 horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Alemania, atenta a amenaza islamista

Alemania recibió este jueves a policías de toda Europa para reforzar la seguridad ante posibles …