Crisis no detiene los festejos del Día de las Madres

A pesar de la crisis económica que hay en el estado, las madres tabasqueñas no dejaron de festejar su día. En el Centro vendieron una gran variedad de artículos para consentirlas, entre ellos las tradicionales flores.

Aunque no se observó la vendimia que en otros años había en el velódromo de la Deportiva, los tabasqueños celebraron el 10 de mayo.

En el Mercado de las Flores los comerciantes no invirtieron mucho por miedo a perder, como les ha pasado en ocasiones anteriores, señalaron que como es una celebración antes de quincena la situación es más difícil.

En el Panteón Central poca gente visitó las tumbas, por el calor del día muchos prefieren llegar en la noche.

En los cruceros vendieron rosas, peluches, chocolates, blusas y otros artículos para el festejo. En Plaza de Armas las mamás convivieron con comida y música, la crisis no impidió que celebraran a lo grande.

“Lo mejor es no dejar de celebrar a pesar de las adversidades, no hay dinero pero entre todas nos cooperamos para hacer una comidita aquí entre amigas, nos venimos a Plaza de Armas porque vivimos cerca y aquí la pasamos bien”, señaló Guadalupe Jiménez de la Cruz.

«Lo mejor es no dejar de celebrar a pesar de las adversidades, no hay dinero pero entre todas nos cooperamos para hacer una comidita aquí entre amigas, nos venimos a Plaza de Armas porque vivimos cerca y aquí la pasamos bien”

Guadalupe Jiménez de la Cruz

En el Mercado de las Flores los comerciantes decidieron no invertir mucho por miedo a quedarse con el producto

Un grupo de amigas celebró en Plaza de Armas con música y comida

Pocas personas acudieron al Panteón Central durante el día por las altas temperaturas

Los vendedores ofrecieron todo tipo de artículos

FOTO: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …