Inauguran la Feria de Jalpa 2019

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selvan García, acompañado de Ricardo León Caraveo, representante personal del gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, inauguraron, la mañana de ayer sábado, la Feria Municipal de Jalpa de Méndez en su edición 2019 bajo el lema “Unidad y Esfuerzo compartido”, misma que se realiza del 25 al 31 de mayo en el Parque Recreativo Campestre, de aquella demarcación.

Durante el evento, las autoridades realizaron un recorrido por los stands de las 17 hermosas embajadoras, quienes ayer sábado participaron en la elección de la Flor de la Jícara, y posteriormente inauguraron el stand ganadero.

Selvan García resaltó que esta feria también es cultura y tradición que caracteriza al municipio, e invitó al pueblo de Tabasco a disfrutar de la fiesta, una de las más importantes de la región de la Chontalpa, y en la que la seguridad de los visitantes está garantizada.

La feria contará con grandes atractivos como juegos mecánicos e infantiles, actividades gastronómicas, empresariales, artesanales y artísticas, así como la actuación de artistas regionales y locales en el Teatro del Pueblo.

ARTISTAS INVITADOS Y SUS PRESENTACIONES

Inseparables Show: domingo 26 de mayo

Rubén Baeza Jr: lunes 27 de mayo

Nativo Show y Master Kumbia: martes 28 de mayo

Los Yónics: miércoles 29 de mayo

BAE: jueves 30 mayo

La Adictiva e Impacto Sinaloense: viernes 31 de mayo

El edil Jesús Selvan, acompañado de Paola Judith Torres Vázquez, embajadora del municipio en la Feria Tabasco 2019, así como de las aspirantes a la Flor de la Jícara, cortó el listón inaugural

También premió a los ganadores de los carros alegóricos, el primer lugar fue para el de Rivera Alta

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Analizan rehabilitar y rescatar condominios

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco reveló que se encuentran elaborando un …