JESÚS SELVÁN GARCÍA INAUGURÓ EN JALPA DE MÉNDEZ EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

El alcalde Jesús Selván García, inauguró en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.94, ubicado en el Poblado Soyataco de este municipio el inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 y de manera simultáneo en los diversos planteles educativos existentes en el territorio municipal que iniciaron clases.

Miguel Ángel Jiménez Valenzuela, Director del CBTA N0. 94; a nombre del personal administrativo del plantel y de todos los alumnos, dio la bienvenida a los funcionarios del Ayuntamiento que acompañaron al Presidente Municipal Jesús Selván, entre estos José Luis Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento; Manuel Hernández López, titular de la Dirección de Educación Cultura y Recreación (DECUR), Román Hernández Hernández, Director de Seguridad Pública Municipal.

En este evento se realizó el acto cívico rindiéndose honores a la Enseña Nacional acompañados de la Banda de Guerra del CBTA 94, se realizó el Juramento a la Bandera de México y se entonó el Glorioso Himno Nacional Mexicano, despidiéndose al Lábaro Patrio de la misma manera en con que fue recibida, con honores. Seguidamente se declamó la poesía titulada “CBTA 94” por el maestro Juan Antonio Frías Ovando.

Miguel Ángel Jiménez Valenzuela, Director del Plantel Escolar dirigió un mensaje a los maestros, personal administrativo y alumnos al comenzar este nuevo ciclo escolar de agosto de 2019 a junio de 2020.

Por su parte el presidente municipal Jesús Selván García, dijo al dirigirse a los cientos de jóvenes escolares, al personal docente y administrativo: “Aprecio la invitación hecha por este plantel para la inauguración del nuevo ciclo escolar, reconozco al personal del CBTA como el forjador de muchas generaciones de profesionales en diferentes trincheras, que indica que esta escuela es uno de los pilares fundamentales en la sociedad de Jalpa de Méndez”. Invitó a los jóvenes a participar en las convocatorias del Ayuntamiento como el de “Jóvenes Salvando Vidas” y en el “Concurso Municipal de Cortometraje”.

El alcalde se comprometió a que antes de que concluya la administración de gobierno se construirá la barda frontal del plantel CBTA 94, palabras que le fueron aplaudidas por todos los presentes, acto seguido sedio por inaugurado el ciclo escolar 2019-2020.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …