MADRE DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ AGUILERA PIDE MÁS HUMANISMO A LA CIUDADANÍA

La señora Concepción Aguilera Olán, se presentó hasta la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Jalpa de Méndez, para presentar los documentos médicos que acreditan que su hijo José Alfredo Jiménez Aguilera padece de retraso mental grave con problemas de comportamiento.

Lo anterior luego que fue señalado por una persona como delincuente, culpando a las autoridades municipales de dejarlo en libertad, e incluso hasta han politizado este tema, con la intención de afectar la imagen de la actual administración.

En su cuenta de Facebook el Presidente Municipal, Jesús Selván García, afirmó que José Alfredo Jiménez Aguilera, es una persona perturbada de sus facultades mentales, ha sido retirado por los elementos de seguridad pública de viviendas y negocios a donde se introduce, no hay pruebas de ser agresivo.

“Es una persona con evidente enfermedad mental, inofensivo, ninguna autoridad podría ejercer alguna acción contra el por que no tiene antecedentes penales y de haber agredido a alguien. Es lamentable que algunas personas se presten para hacer un gran escándalo por esta persona”, señaló el alcalde.

La señora Concepción Aguilera Olán, originaria de Ciudad Tecolutilla, del Municipio de Comalcalco, pidió más humanismo a la ciudadanía, y que no le tiren tanto a su hijo, y hacer conciencia como padres de familias, ya que no es fácil cuidar a una persona con estos problemas de salud.

Aguilera Olán, señaló que su hijo se les escapó de su casa, y que recibe atención en la clínica de Pemex de la Ciudad de Comalcalco, y en hospital Regional de Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Tabasco tiene Flor 2024 y es Constanza María Garza Herrera!

Constanza María Garza Herrera se convirtió esta noche en la Flor Tabasco 2024, en una …