Se suma SETAB a la campaña contra la influenza

El Voluntariado de la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, que preside Aura Estela Noverola de Narváez en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), llevan a cabo la Campaña de Vacunación contra la Influenza 2019, con el objeto de prevenir el virus de esta enfermedad y cuidar la salud del personal.

Como parte de esta campaña que se realiza los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre en la Sala de Juntas de esta Secretaría, personal del ISSSTE realizó medición de glucosa, toma de presión, peso y talla, así como la aplicación de dicha vacuna, además que hizo entrega de un kid de cuidado de la salud, que contiene sobres de suero oral y desparasitantes, entre otras cosas.

Al destacar la importancia de prevenir este padecimiento típico de la temporada invernal, la presidenta del Voluntariado de la SETAB, Aura Estela Noverola, dio el ejemplo y se aplicó el biológico, el cual es seguro, eficaz y gratuito.

En este marco exhortó a los trabajadores de la educación, así como a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite a las oficinas centrales de esta dependencia, para que se apliquen la vacuna.

Asimismo, destacó el trabajo del personal del ISSSTE y los conminó a continuar laborando en equipo con el único propósito de cuidar la salud de los tabasqueños.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …