Del 15 al 18 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) vigilarán y resguardarán a los ciudadanos que acudan a los diversos centros comerciales en Villahermosa durante el “Buen Fin 2019”.
Para tal fin, se desplegará un estado de fuerza de 4 mil 043 policías, distribuidos en tres guardias, quienes se desplazarán a través de 473 vehículos, entre radio patrullas y motopatrullas de la policía estatal y de caminos.
El operativo tiene como finalidad establecer dispositivos de seguridad y vigilancia necesarios que permitan garantizar la seguridad física de los ciudadanos, el resguardo de sus bienes personales y la preservación del orden público, sin descuidar los recorridos de prevención del delito en las colonias, villas, rancherías y fraccionamientos del municipio de Centro.
Asimismo, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizarán dispositivos de vialidad en las inmediaciones de los centros y plazas comerciales a fin de agilizar el flujo vehícular y brindar apoyo a los peatones durante estas fechas.
Recordamos a la ciudadanía que en caso de tener alguna emergencia pueden hablar a la línea gratuita 911 donde le atenderán las 24 horas del día.