Karen Espíndola ya está en su casa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.

El hermano de Karen reportó en redes sociales que él y su familia perdió el contacto con la joven luego de que esta abordara un taxi cerca del Metro General Anaya y describiera como “sospechoso y grosero” al conductor del transporte público.

Daniel Espíndola detalló en Twitter que Karen regresó a su casa pero “no en las mejores condiciones”, por lo que seguirán las investigaciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

FGR obtiene sentencia de cuatro años de prisión contra una persona por portación de arma de fuego en Tabasco

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control …