Designa Adán Augusto a Hernán Bermúdez como nuevo titular de la SSPC

El gobernador Adán Augusto López Hernández, tomó esta mañana protesta de ley a Hernán Bermúdez Requena, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en sustitución de Ángel Mario Balcázar Martínez, quien presentó su renuncia por motivos estrictamente personales.

Bermúdez Requena se desempeñaba en la actual administración, como director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El nuevo titular de la SSPC, ha ocupado diversos cargos al interior de la corporación, entre ellos las direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública, de Prevención del Delito y del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).

López Hernández, agradeció el trabajo realizado a la fecha por Ángel Mario Balcázar, en el firme propósito de garantizar la paz y tranquilidad de las familias tabasqueñas, al tiempo que conminó a Hernán Bermúdez a mantener la política de seguridad y darle continuidad a las acciones estratégicas que impulsa el Gobierno del Estado en esta materia.

Acerca de Francisco Uribe

Te puede interesar

En este mes, se lanzará programa de saneamiento de la Laguna de las Ilusiones: Carlos Merino

El gobernador Carlos Merino Campos anunció que a más tardar a fin de en este …