Internos de los Ceresos de Tabasco conviven con sus familiares

La SSPC a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario Estatal impulsa la sana convivencia de las personas en reclusión en esta época decembrina, ya que esta fecha es muy especial para los internos para convivir con sus familias aunado a la elaboración de piñatas por los propios internos las cuales rompen este día para la celebración Navideña.

El sistema penitenciario estatal abre las visitas familiares los dias 24 de diciembre para que las familias puedan pasar un rato con sus internos, la visita se abre a las 9 de la mañana y se cierra a las 5 de la tarde.

Asi mismo, en diversos centros Penitenciarios se han realizado pastorelas las cuales son representadas por los propios internos.

La Autoridad Penitenciaria impulsa este tipo de convivencia entre internos y familiares, por que levanta el ánimo a los reclusos.

Dentro de los convivios, además de Romper piñatas, se realizan actividades religiosas y se ofrece a los internos una comida con postre y refrescos para degustar con sus familias.

Todo bajo un marco de respeto a los protocolos penitenciarios y los Derechos Humanos de los reclusos para la buena armonía, paz y tranquilidad de las prisiones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …