Cristiano Ronaldo aseguró que no ha tenido años malos y espera que el 2020 sea excelente

El luso Cristiano Ronaldo aseguró que no ha tenido años malos y espera que el 2020 sea excelente, como lo han sido los últimos.

«Espero que 2020 sea un año excelente, como lo han sido estos últimos. La verdad es que yo no tengo años malos, pero porque me preparo mucho. Y confío en que el próximo también sea un gran año», dijo en el marco de la 14 edición de las Conferencias Internacionales que organiza el Consejo de Deportes de Dubai.

El jugador de la Juventus considera que siempre intenta aprender, que hay vida más allá del futbol y espera hacer una película en Hollywood.

«En mi vida siempre intento aprender, educarme y formarme en aquello que me interesa. Recuperar el tiempo en el que tuve que renunciar a esa formación en el colegio. Hay vida después del futbol. Me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés, hacer una película en Hollywood… Y para eso hay que salir de tu zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta. Y, por supuesto, rodearte de personas inteligentes», mencionó en el centro de conferencias Madinat Jumeirah.

Junto a Lionel Messi, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, compite por el premio Globe Soccer.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …