Rinden homenaje a Villahermosa Martín

En la Casa de la Trova Tabasqueña “Manuel Pérez Merino”, se llevó a cabo un homenaje a Villahermosa Martín, donde se recordó su vida como gran ser humano, cantante y promotora cultural de nuestro estado.

El evento, bajo la conducción de Eduardo Broka, comenzó con la develación de la fotografía de Villahermosa Martin, que estuvo a cargo de Yolanda Osuna Huerta, secretaria de Cultura y los hijos de la artista.

Seguidamente, se dio paso a una gala musical que empezó con la presentación de Rosendo Naranjo, quien cantó “El candado”, de Rafael Vázquez; “Bajo la luz de la Luna”, de Luz del Alba Juárez; y “Sabor a mí”, de Álvaro Carrillo.

Claudia Torre cautivó a los asistentes con su singular forma de interpretar los temas “Santanera”, de Pedro Gutiérrez; “Mis blancas mariposas”, de Cecilio Cupido”; y “Sin temor”, de Manuel Pérez Merino.

La velada continuó con “Dios te hizo para mí”, de Paco Solís y “Primavera tabasqueña” y “Tacotalpa”, de Manuel Pérez Merino, que estuvieron a cargo de Rodolfo Zapata; asimismo, Laura Bustos enamoró con “Un mundo raro”, de José Alfredo Jiménez; “Tabasqueña”, de Paco Solís; y “Azul”, de Agustín Lara.

En tanto, Jarvin Falcón cantó “Pocas como tú”, de Paco Solís, “Luna sobre el Grijalva”, de Manuel Pérez Merino; y “Piensa en mí”, de Agustín Lara. Para cerrar con broche de oro, Claudia Cecilia interpretó “Mujeres al cielo”, de Paco Solís y los temas de Manuel Pérez Merino: “Falsedad” y “Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y de los Derechos …