Buscan a reos que se fugaron de Reclusorio Sur

A más de veinticuatro horas de que tres reos, integrantes del cártel de Sinaloa, se fugaron del Reclusorio Sur, ubicado en la alcaldía de Xochimilco, el Gobierno capitalino informó que reforzó la seguridad para evitar que salgan de la Ciudad de México.

Para tratar de recapturar a los reos, entre ellos Víctor Manuel Félix Beltrán, El Vic, presunto operador de los hijos de El ChapoGuzmán, envío a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a salidas carreteras de cinco zonas.

El día de hoy fueron desplegados 350 policías en las zonas Norte: Reyes Iztacala, México-Texcoco, México-Pachuca, y Central del Norte. En el Oriente: México-Puebla, Santa Catarina, y Terminal Oriente.

Al Poniente: Carretera Libre a Toluca, Desierto de los Leones, y Central de Observatorio; mientras en el Centro hay vigilancia en: Eje Central y Circuito, Eje 1 y Avenida del Trabajo.

Al Sur de la Ciudad la presencia de elementos se registra en la México-Cuernavaca, Picacho Ajusco, y Central de Taxqueña.

Recordar que Félix Beltrán, El Vic, reclamado en extradición por el Gobierno de Estados Unidos, escapó del reclusorio con ayuda de personal penitenciario.

Junto con él escaparon Luis Fernando Meza González, recluido por delitos contra la salud, así como Yael Osuna Navarro, originario de Nayarit, acusado de asociación delictuosa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …