Anuncia Selván otro paquete de obras para Jalpa de Méndez

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, inauguró en el ejido Nabor Cornelio Álvarez, una obra de construcción de base hidráulica con grava de revestimiento en la Calle «Los Ramos», en beneficio de los pobladores.

El Presidente Municipal acompañado del Secretario del Ayuntamiento, profesor José Luís Córdova Ovando, señaló que esta obra es un compromiso contraído durante su campaña y que se están cumpliendo los acuerdos pactados con los habitantes, dando respuestas con obras sociales para dignificar los caminos y mejorar las condiciones de vida de los jalpanecos.

Destacó que «en Jalpa de Méndez se continúan inaugurando obras en las comunidades todos los días, y continuará así hasta el día 30 de marzo, y a partir del día siguiente, iniciará una nueva gira pueblo pueblo para dar los banderazos de inicios a nuevas obras que se van a ejecutar en este año 2020».

Por su parte, el joven David Gustavo García Rodríguez, a nombre de los vecinos beneficiados, expresó las palabras de agradecimiento al gobierno municipal, por llevar a cabo esta obra, que será de mucho beneficio para continuar con el desarrollo social, educativo y económico de esta comunidad.

Posterior al corte del listón inaugural, Selván García, acompañado de pobladores del lugar encabezados por Juan González López delegado municipal, así como de los líderes naturales, realizaron una caminata por la calle «Los Ramos», para estrenar esta importante obra.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …