Jennifer Arellano Ovando, Reina del Carnaval Comalcalco 2020

Comalcalco vivió una gran noche de elección de su Reina del Carnaval Comalcalco 2020 cuya corona ganó la joven Jennifer Arellano Ovando representante de la colonia Bicentenario y como Rey Feo la obtuvo Cristian Jair Alcudia Pulido de la colonia Santa Amalia.

La coronación y colocación de la banda la realizaron la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis, la presidente y el Director del DIF Martha Fabiola Méndez Denis y Edgar Alarcon García, respectivamente.

El título de primera princesa fue para Lupita de los Angeles Leonicio Pérez de la colonia Santa Amalia y como segunda princesa Karla Vianey Pulido León de la colonia Gobernadores.

Los integrantes del jurado calificaron de las participantes su carisma, dicción, desenvolvimiento escénico, simpatía y aceptación del público para determinar a la ganadora.

La noche de algarabía, porras y música tuvo un espectacular presentación de apertura de las candidatas y candidatos, la despedida y actuación del Rey Feo 2019 Salvador González mejor conocido como Chavolin y la despedida de la Reina del Carnaval 2019 Sahaidi Rasgado de Dios.

La presentación de la academia de danza Danzart del maestro Pepe Soto lució espectacular al celebrar en el escenario su décimo aniversario.

El jurado calificador estuvo integrado por la organizadora de eventos y decoradora paraiseña Reina Patricia Oyosa Lara, la comunicadora y maestra Martha Leticia Oramas y el fotógrafo profesional paraiseño Cesar Hernández.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …