Cinépolis se despide temporalmente de sus clientes

Para prevenir más contagios de coronavirus en México se ha tomado la decisión de cerrar establecimientos que concentren a una gran cantidad de personas, tales como museos, antros, teatros, iglesias, cines, entre otros.

Aunque existen varios servicios de streaming para ver series y películas, no es igual la experiencia de ir, tener la pantalla gigante y comer lo que hayas comprado en la dulcería.

Ante esta medida, que no se sabe cuánto tiempo va a durar, Cinépolis dejó un mensaje muy conmovedor a sus clientes para darles esperanza de que todo estará bien y saldremos adelante.

El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate”, escribieron en sus marquesinas alrededor del país.

Rápidamente se hizo viral; varios usuarios reaccionaron con mensajes positivos y respondieron que cuando todo esto termine regresarán con ellos.

‘Te amo’ / ‘Ya me hiciste llorar’ / ‘Soy muy tu fan’ / ‘Te vamos a extrañar’ / ‘Hasta pronto, vaquero’, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …