Vuelca trailer con carga de refrescos

Un tráiler doble remolque que transportaba refrescos sabor naranja y agua mineralizada de 600 mililitros de la marca Tehuacán, terminó volcado luego que su conductor perdiera el control del volante, al parecer por el exceso de velocidad con el que conducía, en el tramo carretero Villahermosa-Ciudad del Carmen; habitantes del lugar en cuestión de segundos se llevaron todo el producto.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron a las 7:15 de la mañana de ayer sábado, cuando por el bulevar Ejido, que también funciona como la carretera federal costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Ciudad del Carmen, circulaba un tráiler doble remolque con destino a Ciudad del Carmen, cargado de refrescos y agua mineralizada de la marca Tehuacán.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 79, por la curva del monumento a la Malinche, a la entrada de la ciudad de Frontera, al parecer por el exceso de velocidad del conductor, perdió el control del volante y al ganarle el peso de la carga tomó el carril contrario, por lo que se llevó unos arbotantes, a la unidad se le rompió la carrocería, lo que ocasionó que el remolque se volcara, tapando casi la totalidad de la vía federal.

Gran parte de los refrescos quedó tirada sobre el asfalto, por lo que personas que pasaban por el lugar y otras que llegaron en camionetas, triciclos y hasta taxistas, comenzaron con la rapiña y en cuestión de minutos todo quedó vacío, aun con la presencia de la policía municipal.

Al lugar llegaron elementos voluntarios de Emergencias y Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios al conductor del tráiler, así como a un menor que lo acompañaba, quienes solo sufrieron raspones.

Mientras tanto, la gente seguía con el saqueo y poco les importó la sana distancia, cargando con todo, hasta con los tablones de madera.

Los policías que llegaron al lugar señalaron que ellos no podían hacer nada por evitar la rapiña, pues es responsabilidad de la Policía Federal Preventiva, la cual llegó al lugar después de casi dos horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …