Para el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el procurador federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, es un “chocante, porque no le ha atendido sus llamadas telefónicas, las cuales tienen el interés de solicitar la revisión de los precios en la entidad.
He tratado de buscar al director de Profeco nacional, no me contesta el chocante a pesar de que lo conozco hace años, fuimos diputados en el 2000 pero es un chocante… ¡me vale!”, dijo el gobernador.
Por lo anterior, el mandatario estatal dijo que tiene contacto sólo con el delegado de la dependencia federal, quien ya está actuando en este sentido.
En conferencia de prensa, aseguró que estará atento a que no haya aumentos exagerados en los precios en los productos, pues es necesario evitar que los “buitres” cobren de más a sus clientes.
Al final, tras advertir que las personas contagiados de Covid-19 pueda volver a enfermarse y que, por tanto, es necesario extremar precauciones para evitarlo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sugirió también para su recuperación, “caldo de pollo y chile bien picaos”
Yo les propondría que quien tuvo Coronavirus, con todas las restricciones continúe con los cuidados, y su caldo de pollo con su cebollita y su chile bien picoso y ajo”.