Desmienten calumnias por apoyo a familias

1.- Para apoyar la economía de las familias de nuestro municipio que atraviesan una situación difícil por la pandemia del Coronavirus y que en Tabasco al día de hoy lleva un registro de 97 personas contagiadas y 4 fallecidas, el ciudadano Presidente Municipal Jesús Selván García implementó un programa extraordinario.

2.- Este programa consiste en el subsidio de un ave donde una familia aporta sólo $50 pesos por cada gallina de doble pechuga , de 4kg en promedio. En el mercado cada ave se estas cuesta entre 100 y 150 pesos en promedio.

3.-Lo reiteramos, este programa es extraordinario y no está dentro de los programas de fin de año en el que el ayuntamiento otorga una gallina a cada familia jalpaneca en forma gratuita.

4.-Por lo tanto, este ayuntamiento desmiente categóricamente los señalamientos de la Asociación Ecológica Santo Tomás, que irresponsablemente y faltando a toda ética, señala que el alcalde engaña a la ciudadanía y pasa por encima de los lineamientos de las Reglas de Operación para el apoyo a las familias jalpanecas.

5.-Insistimos y aclaramos que el programa de apoyo a las familias a quienes se le entregan cada fin de año sus gallinas en forma gratuita, es diferente al que se está llevando a cabo esta semana y que las autoridades municipales han gestionado por la emergencia sanitaria de la pandemia del COVID-19 que padece Tabasco y en apoyo a nuestro pueblo.

6.-Esta acción se realiza con la buena intención de coadyuvar con la economía de nuestra gente.

7.-Las calumnia y mentiras de la Asociación Ecológica Santo Tomás, no sabemos qué propósitos o intereses oscuros tendrán, porque no es la primera vez que difama al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez.

Sabemos que habrán personas mal intencionadas que tratarán de desacreditar esta acción. Nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de las familia jalpaneca.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …