Ante el COVID 19, en Huimanguillo se restringe acceso a zonas turísticas y balnearios

El Ayuntamiento de Huimanguillo, restringió la entrada a zonas turísticas y balnearios como medida preventiva por el covid 19, estas medidas están siendo tomadas, con el afán de reforzar las acciones preventivas para salvaguardar la integridad del municipio.

Con el esfuerzo y la cooperación de las diferentes áreas que laboran en el ayuntamiento, entre estas la Dirección de Protección Civil, Policía Municipal, además de la Jurisdicción Sanitaria y la Marina, que brindaran la atención oportuna ante cualquier emergencia.

Desde que empezó la contigencia, el edil José del Carmen Torruco Jiménez, implementó estrategias sanitarias para salvaguardar a los huimanguillenses, realizando acciones precautorias para enfrentar al Coronavirus y evitar la propagación de dicho virus en la región.

Se resalta también que cada representante de los poblados y localidades son los enlaces para los lugareños, por lo que agentes municipales, subagentes y policías, realizan retenes que servirán de filtros y módulos de información de las medidas que deben de tomar los ciudadanos, además, en esos puestos de revisión se entregan trípticos para que la ciudadanía conozca los síntomas y a su vez las recomendaciones de prevención.

Vigilancia especial se les da a los transportistas , contemplando que no podrán trasladar a más de tres personas en sus unidades, sólo un 50 por ciento del pasaje acostumbrado.

Hsta ahora la ciudadanía ha acatado las medidas que las autoridades de huimanguillo han a bien implementado, ya que se han abstenido de salir de sus casas y visitar centros turisticos siendo consciente de la problematica que se está pasando.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …